El toque de queda de las 22:00 en Palma.
El toque de queda de las 22:00 entró en vigor el jueves por la noche y Las patrullas de la Policía Nacional estaban de guardia en la capital para asegurarse de que todos cumplieran la ley..
Los que estaban en la calle después de las 22:00 tenían que tener una maldita buena razón y presentar un recibo junto con su documento de identidad para probarlo.
Las unidades de tareas de la Fuerza de Tareas de Respuesta, las patrullas de motocicletas, la policía de paisano y varias patrullas de radio están de servicio en Palma y Manacor y la Guardia Civil se ocupa de los negocios en la Parte Foránea.
Cualquiera que se salte el toque de queda puede ser multado hasta 600.000 euros dependiendo de la gravedad del crimen.
El gobierno cambió el toque de queda de medianoche a las 22:00 para tratar de detener la pandemia de coronavirus mientras las infecciones continúan multiplicándose.
«Mi obsesión es evitar cualquier posible muertedijo la Presidenta del Gobierno Balear, Francina Armengol, que también ha prohibido a los clientes comer o beber en el interior de bares, restaurantes y cafés en Sóller, Lloseta y Muro. Las mismas medidas se aplicaron en Sa Pobla la semana pasada.
El toque de queda de las 22:00 será reevaluado el 21 de diciembre.