Hotel Formentor Mallorca, 130.000 euros recaudados para obras de caridad

Los cheques fueron entregados en Can Llobera en Pollensa.

El producto de la venta de muebles y accesorios en el Hotel Formentor ascendió a poco más de 130.000 euros. La iniciativa ‘Formentor Solidario’ beneficiará a cuatro organizaciones benéficas, dos de las cuales tienen su sede en Pollensa. Las cuatro son: Abaimarla asociación para niños con enfermedades raras; Afama…la asociación de familiares y amigos de personas que sufren de Alzheimer; Aspanobla asociación de padres de niños con cáncer, y Prodisla base para las personas con dificultades de aprendizaje. Cada uno de ellos ha recibido 32.837 euros.

El jueves, los cheques fueron entregados en Can Llobera en Pollensa por Jordi Badia de Emin Capital, que es el nuevo propietario del hotel. Los representantes de las asociaciones expresaron su agradecimiento por el «mejor regalo de Reyes» después de lo que ha sido un año tan trágico. Sus habituales eventos de recaudación de fondos tuvieron que ser cancelados.

La venta, que tuvo lugar justo antes de Navidad, atrajo a unos mil compradores y superó las expectativas. El período de venta terminó un día antes porque todo había desaparecido. Jordi Badia dijo que Emin Capital estaba «muy orgulloso y agradecido por la gran respuesta del pueblo de Mallorca a este proyecto solidario». Destacó la generosidad de los voluntarios de las cuatro asociaciones y el esfuerzo de los empleados del hotel. «Sin ellos nada de esto hubiera sido posible».

«La cantidad recaudada contribuirá en algo a la gran y maravillosa labor que estas asociaciones llevan a cabo cada día. Para nosotros ha sido un honor conocer de primera mano lo que hacen. En nombre de Emin Capital sólo podemos felicitarles y decirles que son un ejemplo para todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.