Las vacaciones de la familia real en Mallorca comenzarán este fin de semana

No habrá recepción en el Palacio de la Almudaina en Palma este año.

La decisión de Juan Carlos de abandonar España no afectará a la agenda de la familia real. La Casa Real dice que en ningún caso se habían programado compromisos oficiales para esta semana. El fin de semana, el Rey Felipe, la Reina Letizia y las princesas, Leonor y Sofía, llegarán a Mallorca para sus diez días de vacaciones de verano. El lunes, cuando se hizo el anuncio, tampoco hubo ningún compromiso oficial, aunque se ha especulado que la Casa Real puede haber alterado la agenda.

La familia real llegará a Palma el viernes o el sábado. Se alojarán, como siempre, en el Palacio de Marivent, donde ya residen Sofía, la Reina Madre, y la Princesa Elena, una de las hermanas del Rey.

La estancia en Mallorca durará hasta el 17 de agosto, y la familia real visitará las otras islas para averiguar cómo el virus ha afectado al resto de las Baleares. No habrá recepción en el Palacio de la Almudaina este año, pero el Rey se reunirá como siempre con los principales políticos mallorquines. También habrá una reunión semanal con el Primer Ministro Sánchez, que viajará a Palma desde Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *